Apps Móviles

Innovación, Compatibilidad, Ventas

Apps para tu Empresa

Conoce sus principales características principales

Se adapta a tu negocio

Tiendas virtuales, restaurantes, bares, negocios, proyectos web. ¡Lo que sea! Podemos desarrollar la App para tu negocio acorde a tus necesidades.

Incrementa tus ventas

Millones de usuarios utilizan Apps en sus móviles. ¿Qué esperas para que tu empresa tenga su App? Llega a millones de usuarios a través de las tiendas de aplicaciones y notificaciones push.

Tú la administras

¿Quieres enviar una notificación con alguna promoción? ¿Quieres cambiar el contenido de la App? ¡Tú puedes administrar su contenido!

iOS, Android y Windows Phone

¡No dejes a nadie fuera! Las Apps de Creativo Disegnia son totalmente compatibles con cualquier dispositivo móvil con iOS, Android o Windows Phone.

¡Crea nuevas vías de comunicación!

Con la App para tu negocio aprovecha las nuevas vías de comunicación. envía notificaciones universales con alguna promoción, o si están cerca de tu negocio, ¡invítalo a pasar con una notificación push! Esto es publicidad inteligente.

Apps para todos

Compatible con iOS, Android y Windows Phone

Ventajas

Tu empresa más cerca que nunca de tus clientes

App para tu Negocio

No importa si tu negocio es una tienda física, un restaurante, un negocio online, ¡lo que sea! Creativo Disegnia puede ofrecerte la mejor solución en App para tu empresa.

Publicidad Inteligente

Gracias al sistema de notificaciones en smartphones, podrás enviar promociones, avisos y más a tus clientes a través de notificaciones push. ¡Tu empresa nunca había estado mejor conectada!

El poder una App Nativa

¡Aprovecha las ventajas de una App nativa instalada en los smartphones de tus clientes! Rapidez, notificaciones, geolocalización, acceso al hardware como cámara y mucho más. Una App ofrece una mucho mejor experiencia que una web responsive.

Tu idea, tu App

¿Tienes una idea para una App? ¡Queremos escucharla! Creativo Disegnia tiene la capacidad de diseñar la App que tienes en mente. Hacemos realidad tus ideas.

Innovación

Creativo Disegnia está comprometida con la innovación y la vanguardia. Las Apps que podemos crear para tu empresa son versátiles, de gran compatibilidad y de calidad premium. ¡Trabaja con profesionales! Trabaja con Creativo Disegnia.

Geolocalización

¿Tienes varias sucursales? ¿No sería genial poder enviar una notificación a un cliente cuando esté cerca de alguna? ¡Con las Apps de Creativo Disegnia es posible! Publicidad inteligente.

Cuéntanos acerca de tu proyecto. ¡Déjanos formar parte de él!

Contáctanos y permítenos llevar tu proyecto al éxito con soluciones de imagen, web, apps y publicidad. Deja en manos de profesionales tus ideas.

Start typing and press Enter to search